RODILLO PARA PINTAR FACIL

RODILLO PARA PINTAR SIN MANCHAR:


Si leemos el título podemos pensar que se trata del típico rodillo recargable o como la gente lo llama "rodillo rellenable ". Voy a ser claro y contundente en mi opinión personal sobre estos productos: NO SIRVEN, sirven simplemente para tirar el dinero.
Pensemos, ¿que es lo más incomodo a la hora de pintar? : escurrir el rodillo en la cubeta con rejilla?, NO:  Pues es la mejor forma de conseguir un acabado idóneo y no soportar pesos innecesarios. Por lo tanto el pintar con un rodillo y cubeta es lo más indicado y fácil. Pero siguiendo en la pregunta anterior, lo más incomodo a la hora de pintar es: Tener que limpiar el rodillo después de su uso para utilizarlo otro día o tenerlo que limpiar porque cambiamos de color. Es muy laborioso. 

Pues para estos casos si que existe un Rodillo y que de verdad FUNCIONA. Lo hemos probado tanto yo como un buen número de clientes de la empresa: SERVICAT PINTURA. Y aunque si que es verdad que hay variedad de opiniones, ninguna de ella es mala. Bueno vamos a explicar en que consiste este rodillo que se llama: ROLLMATIC 

El rodillo Rollmatic, es un ingenioso rodillo recambiable. Con dos peculiaridades: la primera es que para sacar la varilla del rodillo, no necesitamos usar las manos pues se realiza mediante un pequeño gesto presionando y separando la varilla del rodillo con un simple click. La segunda mejora, es que cada recambio de rodillo viene con su propio envase el cual sirve para guardar el recambio de rodillo, manteniendo el rodillo fresco (sin secarse), hasta un máximo de 21 días. El rodillo se guarda en su deposito o envase con un simple "click" sacando la varilla permitiendo utilizarla en otro recambio.



Pues sí en resumen, tenemos un rodillo el cual no tenemos que limpiar cuando hemos terminado la jornada de pintura y podemos ir poniendo la varilla en diferentes recambios . Ideal para mantener el rodillo que se use habitualmente para pintar en blanco, así como poder cambiar de rodillo fácilmente si son varios colores los que debemos aplicar.

El rodillo Rollmatic es un producto patentado de la marca Rulo Pluma y el grupo Nespoli.

Adjuntamos el vídeo del fabricante donde se puede ver todo lo comentado:


Puede comprar el rodillo o/y sus recambios en las tiendas Servicat Pintura. o en nuestra web venta online, que adjuntamos a continuación: COMPRAR RODILLO ROLLMATIC


Con total garantía : Pruebelo durante una semana, y sino le convence, nos lo puede devolver. #Servicatenamora




Gracias por vuestra atención y hasta la próxima. Ahhhh, aprovecho para desearles unas felices fiestas y un prospero 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO PARA PINTAR TECHOS Y PAREDES : EL RECORTE

PINTURA OXIDO : IRONIC NOVACOLOR