sábado, 17 de junio de 2017

REPARAR GOTELE

En la entrada de hoy, presentaremos un producto que después de utilizarlo en diferentes soportes , podemos decir que se obtienen los resultados esperados. 


¿CÓMO REPARAR EL GOTELÉ O ESTUCADO?

Para poder realizar una reparación casi perfecta, sería necesario utilizar el mismo tipo de maquina: Tirolesa, compresor, etc.. Y muy importante el mismo ancho de boquilla, por si fuera poco también deberíamos realizarlo desde la misma distancia ( a más separación más disperso) y con la misma dilucion del producto que utilizamos; normalmente Temple o Gotelé ( A mayor dilución se consigue una gota más pequeña). Dicho todo esto es bastante posible que no consigamos realizar el mismo tipo de gotelé y siempre por poco que sea se notará. Por eso os recomendamos el Spray para imitar gotelé, pues será un trabajo rápido y limpio sin tener que llevar maquinaria, ni proteger la superfícies para no mancharlas.

¿QUÉ ES EL SPRAY REPARA GOTELÉ?

Spray para reparar pequeños desperfectos en paredes estucadas. Se utiliza para recrear acabados similares al estucado acabado gotelé. Color Blanco

Gracias a este spray cuando el desperfecto a reparar es de tamaño medio o reducido, podemos realizar una buena imitación al gotelé, se consigue gracias a que el producto se compone de una base de una exclusiva dispersión de poliuretano. El spray viene con dos tamaños de boquilla para lograr la mejor imitación posible. Una vez seco se debe pintar con pintura de paredes convencional.


¿COMO SE USA EL SPRAY REPARA GOTELÉ?

*Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido del mezclador.

* Recomendamos hacer un ensayo previo sobre una superficie desechable para practicar la pulverización, por ejemplo un cartón o placa de pládur.

* Aplicar sobre superficies limpias y secas. Si hubiesen manchas, de humedad seca o de otro tipo,  se deberán recubrir con una selladora o una pintura antimanchas, para tener el soporte aislado y bien preparado.

*Dependiendo de la distancia de aplicación, de la boquilla utilizada  (hay 2 tamaños) y del grosor de capa se pueden obtener acabados de estructura fina o gruesa.

* Esperar entre 10 - 20 minutos entre capa y capa ya que al secar pierde volumen.

* Después de conseguir el acabado deseado, dejar secar de 6 a 12 horas y pintar con pintura plástica convencional.

*Para terminar y poder volver a utilizar, invertir el aerosol y purgar la válvula hasta que ya no sale producto. Retirar el difusor y limpiar con agua. Utilizar en zonas ventiladas.



EN ESTE ENLACE PODRÁ COMPRAR EL SPRAY:

VENTA SPRAY REPARA GOTELE


Gracias por vuestra atención y buen comienzo de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario