lunes, 11 de enero de 2016

IMPERMEABILIZANTE Y ANTIGOTERAS

1º) REPARACIÓN SUELO:


 REPARAREMOS EL  SUELO A IMPERMEABILIZAR. SUSTITUYENDO  LAS ZONAS DEL SUELO QUE NO ESTÉN BIEN ADHERIDAS. 






A CONTINUACIÓN HAREMOS UN LAVADO DEL SUELO CON DETERGENTE Y AGUA A PRESIÓN, DE FORMA QUE ELIMINAREMOS RESTOS DE MUSGO O SUCIEDAD. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DESPUÉS DE LIMPIAR EL SUELO CON AGUA, DEBEMOS ESPERAR A QUE ESTA SE EVAPORE COMO MÍNIMO 5 DÍAS ANTES DE EMPEZAR A IMPERMEABILIZAR.


2º) IMPERMEABILIZACIÓN MUROS Y ZÓCALOS:


UNA VEZ TENGAMOS EL SUELO, DEBIDAMENTE PREPARADO. PROCEDEREMOS A IMPERMEABILIZAR MUROS Y ZÓCALOS. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MUCHAS VECES NOS DEDICAMOS A REPARAR EL SUELO, CUANDO ES POR LOS MUROS Y ZÓCALOS POR DONDE SE GENERAN LAS FILTRACIONES Y HUMEDAD.





3º) IMPERMEABILIZACIÓN SUELO:

-DESPUÉS DE IMPERMEABILIZAR MUROS Y ZÓCALOS, PROCEDEREMOS A APLICAR LA PRIMERA CAPA DE IMPERMEABILIZANTE EN EL SUELO. NORMALMENTE DILUIDA EN UN 5-10% DE AGUA, DE FORMA QUE ACTÚE COMO CAPA PREVIA DE IMPRIMACIÓN.


-DEJANDO SECAR UN MÍNIMO DE 12 HORAS. APLICAREMOS LA SEGUNDA CAPA SIN DILUIR , A LA VEZ QUE PONEMOS LA MALLA O VELO.



-UNA VEZ SECA LA SEGUNDA CAPA, APLICAREMOS LA TERCERA Y ÚLTIMA CAPA DIRECTA SIN DILUIR. RECORDEMOS QUE EL PROCESO DE IMPERMEABILIZAR DEBE TENER COMO MÍNIMO UN CONSUMO DE 1,5L. POR METRO CUADRADO


SIKALASTIC-490 T. IMPERMEABILIZANTE INCOLORO:



*En ocasiones, queremos impermeabilizar una terraza o cubierta pero nos gustaría mantener el aspecto natural del suelo. Ya sea por ser un suelo nuevo o simplemente porque nos guste el acabado original. ¿Que hacer?.


*En el mercado hay varios productos tipo barniz para suelos, pero no suelen ser impermeabilizantes. Deberemos aplicar un barniz que sea impermeabilizante y transitable. Así que estamos pidiendo tres cualidades: Incoloro, impermeabilizante y transitable. Imposible?. No. Existe un producto que obtiene las tres cualidades: SIKALASTIC -490T. 

*Descripción SIKALASTIC 490T: Es un Impermeabilizante transparente a base de poliuretano, para terrazas y balcones .Membrana líquida transparente, brillante e impermeable a base de poliuretano. De un solo componente. Alta flexibilidad, resistente a los rayos UV y al amarillamiento. Apto para tráfico peatonal. Las superfícies vitrificadas o cerámicas deberán ser imprimadas con Sika Primer 490-T.




COMPRAR SIKLASTIC 490 T




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

IMPERMEABILIZANTE Y ANTIGOTERAS

1º) REPARACIÓN SUELO:  REPARAREMOS EL  SUELO A IMPERMEABILIZAR. SUSTITUYENDO  LAS ZONAS DEL SUELO QUE NO ESTÉN BIEN ADHERIDAS.  A ...